Síguenos en nuestras redes sociales

Contáctanos para mayor información

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Gris Círculo
MISIÓN

Generar plataformas de apoyo autosostenibles que mejoren el comportamiento y desempeño de la fundación Mónica Pretelini guiándola y fortaleciéndola para que esta pueda brindar atención oportuna y digna a sus beneficiarios.

VISIÓN

Ser un eje eficiente y porfesional que contribuya al desarrollo óptimo, íntegro y trascendente de la maternidad en México.

MENSAJE DEL PATRONATO

La maternidad responsable es un pilar de crecimiento para la sociedad mexicana. Un pilar que debe ser procurado, protegido y valorado. Un pilar que en esencia  se refiere a la dignidad del ser humano y como tal debe de ser impulsado y respetado.

 

Por lo anterior, el Patronato de la Fundación Del Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini I.A.P enfoca su labor al apoyo constante, puntual y sustentable del Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini, cuyo fin es brindar atención anualmente a más de 200,000 madres mexicanas en situaciones de alto riesgo.

 

Con el propósito de cumplir con nuestro cometido trabajamos sobre distintos ámbitos dentro de los cuáles se encuentran la expansión de zonas hospitalarias, la canalización de insumos, el apoyo en la mejora de las practicas institucionales y el voluntariado. Buscando de tal manera impulsar una formación de vanguardia que permita el correcto desarrollo de las familias mexicanas.

 

A fin de generar sinergias que impulsen nuestra labor y nos permitan cumplir nuestras metas el patronato realiza distintos eventos los cuales pretenden concientizar a los mexicanos acerca de la importancia de la salud materna y recaudar fondos para seguir trabajando en pro de la causa.

Agradecemos a todas las personas que están cerca de esta noble labor que nos entusiasma, nos reta, y nos compromete a intentar lograr con todo nuestros esfuerzos poder servir a nuestra sociedad.

Alejandro E. Perez Teuffer Fourier

Presidente del Patronato Mónica Pretelini I.A.P

ORGANIGRAMA

Fundacion del Hospital Materno Perinatal I.A.P

Presidente

Alejandro Eugenio

Pérez Teuffer Fournier

Tesorero

Tomás Barrientos Fortes

Vocal

Dolores Ayala Nieto

Vocal

Yolanda Elisa Sentíes Echeverría

Vocal

Olegario Vázquez Aldir